EL 21 DE DICIEMBRE HA SIDO DECLARADO POR NACIONES UNIDAS EL DÍA MUNDIAL DE LA MEDITACIÓN
Millones de personas en todo el mundo se unirán a Sri Sri Ravi Shankar en una meditación épica para celebrar el primer Día Mundial de la Meditación.
Más allá de los beneficios individuales, la meditación fomenta la empatía, la colaboración y un sentido de propósito compartido, contribuyendo al bienestar colectivo.
Celebrada por su universalidad, la meditación es practicada en todo el mundo por personas de todas las edades, orígenes y estilos de vida.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoce los beneficios significativos de la meditación. Según la OMS, la meditación puede ser una poderosa herramienta de autocuidado para apoyar el tratamiento y mejorar el bienestar general.
Incorporar la meditación en tu rutina diaria, incluso por solo unos minutos, puede ayudarte a lograr una sensación de calma y concentración.
En el Día Internacional del Yoga (21 de junio), la OMS destacó las contribuciones del yoga a la salud y el bienestar de por vida, haciendo hincapié en su papel en la promoción de poblaciones más saludables y un mundo más equitativo y sostenible.
¿Por qué un DÍA MUNDIAL DE LA
MEDITACIÓN?
“Al meditar juntos creamos vibraciones positivas que elevan a toda la sociedad.”
Sri Sri Ravi Shankar
Sábado 21 DIC
ONLINE - GRATUITO
Con traducción al español
HORARIO: 15 CET*
* Una hora menos en Canarias
Sri Sri Ravi Shankar
Gurudev Sri Sri Ravi Shankar es un líder espiritual y humanitario mundialmente reconocido. Ha encabezado un movimiento mundial sin precedentes a favor de una sociedad libre de estrés y de violencia.
A través de un sinfín de programas y enseñanzas, una red de organizaciones -entre ellas The Art of Living y la Asociación Internacional para los Valores Humanos-, y una presencia en rápido crecimiento en 180 países, ha llegado a unos 500 millones de personas.
Ha desarrollado programas únicos y de gran impacto que empoderan, equipan y transforman a las personas para afrontar los retos a nivel global, nacional, comunitario y personal.
Los cursos de The Art of Living son conocidos por: